• 0:24
  • 11:14

#YOSOYATS

VIDEO

Tu diversión es nuestro reto, el deporte tu objetivo.

Copyright ©​  CLUB DEPORTIVO ATESE ELCHE  atsdeporte@gmail.com

Historia



José Ramón Madrid, Presidente de ATS, se percató de la necesidad de aproximar el baloncesto a aquellas personas que, por unas circunstancias u otras, no podían acceder a los clubes deportivos ilicitanos existentes en ese momento, y por consiguiente, no tenían la opción de practicar la modalidad de baloncesto.


CLUB DEPORTIVO ATESE ELCHE (ATS CLUB) empezó su andadura deportiva en el año 2012 con tan solo un equipo femenino de baloncesto de la localidad de Torrellano. 

Desde entonces, hemos ido creciendo gracias al buen hacer de las personas que forman ATS, el empeño y el interés de que las cosas se hagan bien, intentando facilitar en todo momento a nuestros deportistas el acceso al mundo deportivo, y sobretodo evitando el sedentarismo por causas económicas.


Actualmente contamos con más de 150 jugadores, 6 equipos que juegan en liga federada y 5 que juegan en liga escolar (equipos femeninos y masculinos).

Además en el año 2015 ampliamos el Club con un nuevo proyecto incorporando el deporte adaptado a nuestra organización. Empezamos esta nueva andadura con la ilusión de proporcionar la  oportunidad de  disfrutar de la práctica deportiva a todas las personas con discapacidad y sin discapacidad de nuestra localidad que deseen formar parte de ATS.


​ATS está adscrita a la FEDERACIÓN DE BALONCESTO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (FBCV) así como de la Federación de Deportes Adaptados de la Comunidad Valenciana.

ATS Club Deportivo Elche

@ATSClubElche

ATSCLUBELCHE