#YOSOYATS

VIDEO

Tu diversión es nuestro reto, el deporte tu objetivo.

Para + información y tarifas contactar con atsdeporte@gmail.com o al telf 678024027

VINCULA TU MARCA AL DEPORTE  - VINCULA TU MARCA A ATS

ATS Club Deportivo Elche

@ATSClubElche

ATSCLUBELCHE

Copyright ©​  CLUB DEPORTIVO ATESE ELCHE  atsdeporte@gmail.com

¿Por qué patrocinar ATS Club?

En primer lugar, ATS quiere llegar a ser un Club de referencia en la provincia de Alicante, y ello porque es el primero que va a aunar el deporte para personas con discapacidad y sin discapacidad.

Las empresas pueden verse identificadas con nuestros valores como club, y ello porque se nos identifica como FAMILIAR, SOCIAL,
CERCANO, INCLUSIVO, CON COMPROMISO, FIABLE, HUMILDAD, DIVERSIÓN, LEALES, SUPERACIÓN, ESFUERZO, CREATIVIDAD, IGUALDAD, COMPAÑERISMO, RESPETO, AMISTAD.

Por otro lado, la Responsabilidad Social de las Empresas es un concepto emergente que denota la necesidad de las empresas de orientar su actividad hacia la sostenibilidad económica, medioambiental y social.



Propuestas de patrocinio:


  • ​​PATROCINIO REDES: Este tipo de patrocinio supone aparecer tanto en la página Web como en las distintas redes sociales de las que dispone ATS CLUB. El logo de la empresa aparecerá de forma fija en la sección de patrocinadores de la página Web, y se hará una mención a la empresa de forma periódica en las citadas redes sociales (mínimo una vez al mes).
  • PATROCINIO EVENTO/S: Se promocionará el logo de la empresa en toda la publicidad que se haga del evento (tanto online como por medio de otros soportes).
    ATS realizará un cartel publicitario de 50 cm x 70 cm que colocará en el lugar del evento durante los días que dure éste.

           El evento llevará el nombre de la empresa y de ATS (por ejemplo, Torneo 72h "ADIDAS – ATS”).











  • PATROCINIO DE EQUIPO/S: El equipo se llamaría, en las competiciones oficiales, como la empresa (ejemplo: Cadete Luanvi ATS).
    El logo de la empresa aparecería de forma fija en la sección de patrocinadores de la página Web, y se haría una mención a la empresa de forma periódica en las citadas redes sociales (relacionándola con los equipos patrocinados).
    Las equipaciones de los deportistas llevarían el logo o nombre de la empresa.
    En los eventos deportivos organizados por el Club, en los que participe ese equipo, aparecería la publicidad de la empresa junto con la del resto de patrocinadores del evento en un cartel publicitario.
  • PATROCINIO A UN JUGADOR: Sucede en ocasiones, que se siente admiración o ganas de apoyar de forma individual a un deportista concreto. Sobre todo nos encontramos el caso con nuestros deportistas de deporte adaptado, que entrenan de forma individual a fin de conseguir buenos resultados y así poder competir en competiciones de gran importancia y trascendencia. El importe conseguido con este tipo de patrocinio se destinará íntegramente al jugador cubriendo según la cuantía:
    Cuotas de entrenador/monitor
    Material deportivo necesario
    Pago de instalaciones deportivas, en su caso
    Servicio de fisioterapia
    Cuota de inscripción a campeonatos
    Desplazamientos
  • ​PATROCINIO COLABORADOR: Esta forma de patrocinio es cuanto menos interesante. Muchas veces nos resulta más útil la cesión de una instalación deportiva o proporcionarnos determinado material, que abonar un importe económico determinado. Es por ello que existe la posibilidad de colaborar con nosotros con lo que toda la vida se ha llamado UN TRUEQUE.
    Este tipo de colaboración debe ser objeto de estudio por ambas partes a fin de concretar las contraprestaciones de ambos. Si bien, nos interesa mucho (por las dificultades existentes):
    - Cesión de instalaciones (pistas de baloncesto, calles de piscina, polideportivos cubiertos, etc.).
    - Material deportivo (bolas de boccia, sillas de lanzamiento, balones de baloncesto, etc.)
    - Material para eventos (medallas, trofeos, agua para los partidos, etc.).
    ¡Préstanos tus cosas y nosotros te hacemos publicidad o descuentos para formar parte de nuestro Club!

  • 0:24
  • 11:14